Somos De Buena Planta, un estudio profesional de Arquitectura del Paisaje.

Realizamos proyectos integrales en espacios públicos y privados jugando con los colores, texturas, aromas y formas de la vegetación y otros elementos que conforman el paisaje.

Nos gusta escuchar a las personas para conseguir un espacio verde que va a mejorar su calidad de vida y añadir metros cuadrados a su hogar.

Aplicamos nuestros conocimientos y pasión por la botánica, el medio ambiente y el diseño a todos los proyectos. Movidas por nuestra preocupación por el medio ambiente, creamos espacios que juegan a favor de los procesos naturales y que ayudan a mejorar la ecología urbana.

Nos autodenominamos paisajistas de gran y pequeña escala, porque nos gusta que los proyectos funcionen desde diferentes perspectivas, globalmente y al mismo tiempo prestando mucha atención a los detalles.

Inés Martínez de Albornoz

BIÓLOGA MEDIOAMBIENTAL licenciada por la Universidad de Navarra (2007). En 2010 obtuvo un máster de Arquitectura del Paisaje por la ETSAB (UPC). Desde entonces ha trabajado como proyectista de jardines públicos y privados, restauración ambiental e intervenciones en el paisaje. También ha colaborado con diferentes despachos como SCOB, mICHELE&mIQUEL, Rigola Arquitectes, Arola3, AMB o CADISA aportando sus conocimientos de diseño, ecología y botánica.

Jordina Grifell Cairò

Diplomada en INTERIORISMO, especializada en DIRECCIÓN Y PROYECCIÓN DE OBRAS por la escuela La Llotja (2004) y licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona (2013). Lleva más de 15 años trabajando como proyectista, primero en varios estudios de interiorismo y a partir de 2009 como paisajista en Conillas Garden Center. Allí llegó a responsable del departamento de Jardinería, combinando el diseño y dirección de obras en jardines y terrazas con la coordinación de los equipos de mantenimiento. Motivada por el medio natural, aporta a sus proyectos una conexión entre arquitectura contemporánea, arte y entorno.

Laura Antolín Mínguez

ARQUITECTA licenciada por la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona (2006). Durante más de 7 años trabajó en ARQUITECTURA AGRONOMIA (Teresa Galí-Izard), oficina formada por un equipo interdisciplinario de ingenieros agrícolas y arquitectos, colaborando con despachos como FOA, Arata Isozaki, Ábalos y Herreros, NOMAD-Eduardo Arroyo, Guillermo Vázquez-Consuegra, Kengo Kuma, Rogers Stirck y socios, UN STUDIO, MVRDV, ARUP. Después de esta experiencia de aprendizaje decide dirigir su trayectoria laboral hacia el paisaje y la arquitectura de pequeña escala.

WordPress Themes