De Buena Planta

Proceso

De Buena Planta - Proceso

1. Primera visita

Podemos visitar tu jardín para conocer tus necesidades, entender el lugar y tomar notas de sus características y las de su entorno. Nos gusta crear propuestas personalizadas y adaptadas a cada espacio, por lo que este primer paso es fundamental para nosotras. También puedes contactarnos para que te demos una primera orientación.

De Buena Planta - Proceso

2. Diseño del proyecto en fases

A partir de la información obtenida vamos desarrollando el proyecto en fases cada vez más detalladas que explican nuestra propuesta. Nos gusta trabajar en profundidad a través de planos, secciones e imágenes de referencia que transmitan de forma clara las intenciones del proyecto. Nos encargamos en el proceso de documentos requeridos por la administración, como los informes de arbolado. Con los planos y mediciones podremos preparar un presupuesto de ejecución.

De Buena Planta - Proceso

3. Ejecución del proyecto

Durante la construcción del jardín podemos ofrecerte la realización de las diferentes intervenciones (obra civil, piscinas, cubiertas verdes, ajardinamiento, ordenación de macetas, planificación botánica…). Prestamos especial interés al trabajo de la tierra y la botánica, la parte viva del jardín que marca la diferencia para conseguir un espacio con baja necesidad de riego y mantenimiento.

De Buena Planta - Proceso

4. Mantenimiento

Creemos importante hacer un seguimiento posterior de los jardines, especialmente los de carácter más naturalista donde el jardín va evolucionando con los años. Este tipo de intervención reduce el mantenimiento a largo plazo y permite su autorregulación.